Transportes Zaracay

Transportes Zaracay es el  #1 del país

por su gran Calidad,  Eficiencia, Rapidez y especialmente por la Flota Vehicular Moderna que ofrece al usuario mas comodidad al momento de vijar.

Misión

Somos una familia de microempresarios del transporte de pasajeros y encomiendas con una excelente ubicación geográfica, sirviendo a la sociedad con una moderna flota vehicular, respaldados con tecnología de punta, que tiene identidad corporativa, procurando rentabilidad y seguridad en la inversión, con un personal humano en capacitación constante y trabajo en equipo, por el bienestar de nuestras familias.

Visión

En el 2020 seremos grandes empresarios, líderes en la transportación terrestre de pasajeros, actores del mejoramiento del transporte, con excelentes servicios para nuestros clientes, innovando tecnología de punta, mediante la renovación de la flota vehicular y capacitación permanentemente a todo el personal en sus diferentes áreas; contribuyendo a disminuir la contaminación del medio ambiente, así como también buscando el mejoramiento a nivel económico de sus asociados..

Nuestro Compromiso con el Cliente !!

Transportes Zaracay trabaja para brindar a nuestros clientes un transporte seguro, confiable y amigable, además de muchos otros servicios afines. Estamos comprometidos a hacer que cada viaje con nosotros sea una experiencia especial. Su seguridad, comodidad y confort son nuestras principales preocupaciones.

Manejo de Asuntos Relativos a Clientes

Nuestro objetivo es ser líder en productos y servicios en la industria del transporte terrestre. Cuando se presentan problemas de servicio al cliente, los solucionamos en el primer punto de contacto. Para ello, hemos invertido recursos en tecnología para que nuestros clientes se sientan totalmente seguros y confiamos en nuestro personal altamente capacitado para solucionar los inconvenientes presentados en el transcurso de sus actividades diarias.

Asimismo, nuestra comisión de Calidad, Servicio y Marketing se encarga de los comentarios e inquietudes sin resolver de nuestros clientes. La comisión de Calidad, Servicio y Marketing responderá en un plazo de 72 Horas a las quejas que nuestros clientes hayan presentado por escrito. Cada queja será leída personalmente y se le enviará una respuesta al cliente.

La información de comisión de Calidad, Servicio y Marketing, junto con la información derivada de grupos muestra de clientes, de discusiones y de otras encuestas de investigación a clientes, es compartida por los dirigentes de la cooperativa. La comisión de Calidad, Servicio y Marketing, así como otros departamentos, tienen la responsabilidad de hacerse cargo y de tomar las medidas correctivas adecuadas, así como de hacer recomendaciones para hacer cambios en la política a seguir. La información de los clientes es considerada la herramienta más valiosa de la que disponemos para mejorar los productos y servicios que ofrecemos.

Cotiza con Nosotros

Envio de Encomiendas pregunta por Nuestros Destinos

Precio y Peso Justo para ti usuario

Precios especiales para Empresas.

Cotizar

Conoce Nuestras Rutas

Que esperas para comunicarte con nosotros.

Desarrollado por SIONTEC- Soluciones Tecnológicas Copyrights © TRANSPORTES ZARACAY 2019